viernes, 22 de diciembre de 2006

Introduccion

Este es un sitio que pretende dar y recibir informacion sobre el origen y evolucion de nuestro apellido "GUIZAR".
Es para mi un gusto poder compartir la informacion que poseo con quien este interesado en el tema, esto con la unica condicion de que se le de buen uso y en lo posible de retroalimetar el sitio con informacion que ustedes posean.
Tengo un arbol genealogico que estara deisponible para consulta y con la intencion de que cada quien pueda irse encontrando e incorporando en el. Asi pues es importante que busquen los nombres de sus abuelos y bisabuelos con ambos apellidos. La mas simple recomendacion para hacer esto es buscar en actas de nacimiento y/o defuncion.

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy Jorge Guiza ...me gustariia me proporcionaras el arbol genealogico para buscar mi linea de desendensia...y anexarme si es posible..grasias mi email es dnesac@hotmail.com

Gerson Guizar dijo...

Hola, Soy Gerson Guízar (46 años), Hijo de Tito Guízar ( Verdadero nombre ), Hijo de Bartolo Guízar,Hijo de Félix Guízar, Hijo de Prudencio Guízar Gonzalez y Sra Gonzalez ( 2da esposa a según ) quiciera llegar hasta los origenes.gracias

Gerson Guizar dijo...

Hola nuevamente, soy Gerson Guízar,si pudiera por favor mandarme el arbol genealogico para ver mi ubicar mi rama en el arbol
Gracias
m correo: gerson.guizar@hotmail.com

chinojane dijo...

Hola, soy bisnieto de Félix Guízar, padre de Israel Guízar.
Solicito que me mandes el árbol genealógico por favor.
Mi correo es: pacojane_96@hotmail.com

brendita dijo...

hola Soy Jaime Damian Guizar de Guadalajara hijo de Jaime Guizar quien es hijo de Guillermo Guizar quien fue hijo de Gonzalo Guizar y valencia me podrias mandar el arbol genealogico. Gracias.

damian_rave1@hotmail.com

brendita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy hijo de Jose Gustavo Guizar hijo de Jorge Guizar Campos me pudieras mandar el arbol genealogico por favor mi correo es:
alberto.guizar@outlook.com

Unknown dijo...

Hola, soy Lizandro Guizar hijo de Maximino Guizar que vivio nacio en Jalisco, me pudieras mandar el arbol genealogico por favor, mi correo es spider_man0521@hotmail.com

Unknown dijo...

La familia Guizar tambien tiene una rama en Colotlán Jalisco, y el apellido se transformo en Huizar

Tienes registro de ello?